SOLIDARIOS CON ASORNA

En estos tiempos de crisis las muestras de solidaridad tienen todavía más valor. No tenemos palabras, ni signos suficientes para agradecéroslo. En esta página mostramos las entidades o grupos colaboradores o donantes de la Asociación. Si un particular desea colaborar con 1€ al mes, puede hacerlo a través de esta web AQUÍ. Si desea colaborar haciéndose socio/a, AQUÍ tiene toda la información. Es un honor recibir vuestro apoyo: 


Grupo Scout Baracea Skaut Taldea de la Parroquia de Corpus Christi de Pamplona, fomentando la solidaridad con hechos, han realizado una donación a la asociación.
Su web: www.scoutbaracea.com 











ADACEN Asociación de Daño Cerebral de Navarra: Sus chic@s han elaborado unas preciosas chapas que se pueden adquirir para apoyarnos a partir de mañana (27-06-12).
Su web: www.adacen.org 







Escuela solidaria donde las haya, ha colaborado con nosotros  desinteresadamente en el proyecto audiovisual "La libertad está en tus manos" ( Pinchar AQUÍ. )

Su web: www.ctl-online.com 


Reparaciones Soria: mediante un acuerdo con ASORNA, si se entrega un cupón con el sello de la asociación al dejar el coche a reparar, la empresa destina un 1 % de la factura a ASORNA.

Su web: www.reparacionessoria.com


El Centro Navarro de Lentes de Contacto, KeraContact ofrece ventajas comerciales a soci@s de ASORNA y sus familiares. Las ofertas se encuentran expuestas en la Asociación. La persona de contacto en esta entidad es Rafael Clérigo. Gracias Rafael por tu sensibilidad.

Su web: www.keracontact.com


Beso Estudio ha realizado desinteresadamente un precioso cartel para la difusión de las primeras jornadas de puertas abiertas de ASORNA. Se dedican al diseño web y diseño gráfico.

Su web: www.besoestudio.com

Orona demuestra que también las grandes empresas pueden ser solidarias con un generoso donativo a la Asociación. Orona se dedica, a través de su trabajo, a hacer la vida más cómoda y accesible a muchísimas personas, ya que su producto principal son los ascensores. Os invitamos a conocerles:
Su web: www.orona.es