MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Política de calidad de ASORNA

ASORNA es una ONG sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de las Personas Sordas en todos los ámbitos. Fue fundada en 1957 y es la asociación dedicada a discapacidad más antigua de la Comunidad Foral. Entre sus servicios se encuentran el Servicio de Intérpretes de Lengua de Signos, (SILSE), el Servicio de Atención Social, el Proyecto de Enseñanza y Difusión de la LSE, Proyecto Integral de Educación para Personas Sordas y Servicio de Ocio y Tiempo Libre. 

Nuestro esfuerzo está enfocado a conseguir la satisfacción del usuario para lo que desarrollamos la siguiente política:

MISIÓN: Fomentar la igualdad de oportunidades de las personas sordas y sus familias a través de la realización y promoción de acciones y programas.

VISIÓN: Ser un referente en la sociedad navarra en servicios de calidad para las personas sordas y su entorno, así como en la promoción de la LSE. 

VALORES: 
Respeto
Neutralidad
Democracia interna
Transparencia 
Transversalidad
Autonomía, independencia y protagonismo de las persona sordas.
Adhesión a los principios proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la Convención de los Derechos de la Infancia, en las Declaraciones y Convenciones sobre Derechos Lingüísticos y en la Declaración Universal de Derechos de las Personas con Discapacidad. 

POLÍTICA DE CALIDAD: 
Cumplimiento de la legislación y otros requisitos aplicables.
Compromiso de la dirección de ASORNA a favor de la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos. 
Mejorar  continuamente nuestros procesos y servicios y promover la satisfacción de los usuarios finales.