jueves, 2 de febrero de 2017

Carteles solidarios



¡Ya están aquí! Ya volvemos a tener carteles del dactilológico con el diseño de Kukuxumusu.
Tenemos que dar las gracias por un lado a Kukuxumusu por cedernos desinteresadamente su diseño, y por otro lado también a GAES por financiar el coste íntegro de la impresión.  A los dos, muchísimas gracias.

Los carteles han llegado para ayudarnos a superar la difícil situación económica que atravesamos. Así, vamos a venderlos a 2€ que serán destinados íntegramente a necesidades de ASORNA y repercutirán en el beneficio general de todos y todas.

Os proponemos dos juegos:

- 1 "Vendedor/a del mes". Mes a mes iremos colgando quién ha sido la persona (si quiere) que más     carteles ha vendido. Vecinos/as, amigos/as, familiares, compañeros/as de trabajo... ¡puedes vender muchos!

- 2 "¿Dónde está el cartel?" Si viajáis, sea a donde sea, vais de excursión o de vacaciones, acordaos     de llevar el cartel y haceros una foto en algún sitio bonito con el cartel. Podéis mandarla a               comunicacion@asorna.org y nosotros las subiremos a las redes sociales, o hacerlo vosotros mismos con el hashtag #SignosSolidarios. Cuando acabe el año... elegiremos la mejor foto de todas!

¡Muchas gracias a todos y todas las que colaboréis para ayudarnos!