miércoles, 29 de abril de 2015

Participación en la conferencia de presidentas y presidentes de CNSE

Los pasados 24 y 25 de abril se celebró en Madrid la conferencia de presidentas y presidentes de CNSE a la cual acudió el recién elegido presidente de ASORNA, Carlos Larrea. También Sofía de Esteban participó como miembro del Consejo de la CNSE.

Fueron dos días de intenso trabajo en los que se elaboró el Plan Estratégico del movimiento asociativo para los próximos 4 años.

Foto: ASORNA

jueves, 16 de abril de 2015

Dos proyectos de ASORNA reciben el Sello "Socialmente Comprometido"

El pasado mes de marzo dos proyectos de ASORNA recibieron el Sello Socialmente Comprometido del Gobierno de Navarra: el Servicio de Intérpretes de Lengua de Signos y el Proyecto Integral de Educación para Personas Sordas. 

Este Sello es un reconocimiento del Gobierno de Navarra a proyectos de interés social y significa que las personas o entidades que apoyen económicamente estos proyectos contarán con incentivos fiscales. Es la primera vez que ASORNA recibe este Sello para alguno de sus proyectos. 

lunes, 13 de abril de 2015

Excursión de raquetas de Belagua

El pasado 14 marzo un grupo de soci@s realizó una excursión con raquetas a Belagua. ¡Mucha nieve y buen ambiente en una marcha bastante intensa!